
MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Para seguir pugnando por regular al comercio foráneo, dirigentes del municipio han exhortado a las autoridades a hacer respetar las normativas de comercio como lo han hecho los locales en el primer cuadro de la ciudad y vías importantes.
Gerardo Pablo, secretario general de la federación regional CROC de Martínez de la Torre, habló acerca del reajuste que ha vivido el comercio ambulante en las últimas semanas.
Platico que hubo un acuerdo para que cada uno de ellos pagará su permiso, mismo que diera la seguridad al ambulante de poder ocupar un espacio del cual no fuera removido como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Explicó que diariamente llegan comerciantes del estado de Puebla, los cuales señala ha sido muy difícil controlar su actividad, por lo que se necesita de algunos cambios en esta materia para dar una mejor imagen a la ciudad.
Argumentó que como organización han trabajado de la mano de las autoridades y respetando los acuerdos hechos con las mismas, aún y cuando la derrama económica que se genera en la ciudad se comparta con estos comerciantes.