23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tamiahua

 

 

 

 

 

 

 

 

Retiran letras del parque Juárez

Después de varios actos vandálicos.

REDACCIÓN

TAMIAHUA

El pasado mes de abril como un atractivo turístico se colocaron unas letras en el parque Juárez con la Leyenda Yo Amo Tamis, sin embargo, estas fueron objeto de varios actos de vandalismo por lo que fueron mutiladas y retiradas del lugar.

A poco más de un mes de haber sido colocadas estas letras de color blanco que iluminaron el parque central de la Villa durante la Semana Santa y fueron el marco se fotos del recuerdo de varios de los visitantes de este municipio fueron quitadas debido a su mal estado.

Lo que parecía una buena opción para el turismo terminó dando una mala imagen a este lugar de esparcimiento debido a la delincuencia por lo cual fueron retiradas dejando el espacio sin vida en el parque Benito Juárez.

La falta de respeto por los espacios públicos además de la falta de vigilancia en estas áreas permite que estas situaciones ocurran, primero los focos de las letras fueron estrellados, posteriormente las letras fueron mutiladas en su mayoría dejando inservible este letrero luminoso a la vista de vecinos del lugar y de la autoridad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO