24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

CAIC-DIF brinda enseñanza educativa de calidad: SMM

 

 

 

 

 

 

En los centros de atención a niñas y niños existen docentes comprometidos.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

 Fortalecer el aprendizaje de las niñas niños en los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC – DIF), es parte del trabajo principal que realizan los docentes como parte al compromiso al brindar una enseñanza educativa de calidad.

Fue el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, quien este día realizó importante visita al centro infantil Mis pequeños pasos, ubicado en la colonia Fredepo, donde el munícipe refrendó con padres de familia de los educandos, el compromiso con que se trabaja en materia educativa para la niñez Tlapacoyense.

Expuso “Los maestros brindan los conocimientos necesarios a los estudiantes para incursionar en el aprendizaje, habilidades y manualidades, mediante mecanismos de enseñanza basados en el plan de estudios”, además de formar futuras generaciones de profesionistas.

Cabe mencionar que los tres Centros de Atención Infantil Comunitario, situados en este municipio representa una alternativa en la educación inicial al convertirse de apoyo en la economía de los padres de familia, quienes constantemente luchan por salir adelante y otorgar a sus hijos educación de calidad

La Lic. Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del DIF Municipal, es quien viene trabajando en apoyo a los CAIC – DIF mediante los distintos programas de asistencia social y alimentarios, además de brindar servicios que garanticen educación de calidad a los alumnos y alumnas al brindarles desayunos que permiten a los infantes se desarrollen de manera integral.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO