24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Con colorido desfile

 

 

 

 

 

 

Tlapacoyan recibe la primera estación del año

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Un atractivo y colorido desfile, se llevó a cabo este día, mismo que encabezó el alcalde Salvador Murrieta Moreno, en compañía del cuerpo edilicio, quienes percibieron la participación de los diversos contingentes, con atuendos alusivos a la primavera.

El desfile se realizó por las principales calles de la ciudad, donde tuvieron destacada participación contingentes de estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, adultos mayores del Inapam.

El lúcido y vistoso desfile de primavera recorrió la calle Héroes de Tlapacoyan, Av. Cuauhtémoc e Hidalgo, donde las niñas, niños y jóvenes mostraron trajes de mariposas, aves, flores, animales, como parte de la representatividad del inicio a la primera estación del año.

Es de mencionar que en atractivos carros alegóricos se mostraron los príncipes, princesas y reyes de la primavera de los preescolares, quienes dieron mayor realce a las actividades, además participaron padres de familia y docentes quienes personificados dan la bienvenida a la primavera.

Es de señalar que en las actividades estuvo presente el alcalde Salvador Murrieta Moreno, Matilde Téllez Téllez, Sindica Única, Leonardo Méndez Aquino, regidor segundo, Miriam Sosa Diaz, regidora tercera y el secretario del Ayuntamiento José Peña Cerezo, quienes reconocieron de la participación de todas y todos.

Cabe mencionar que los contingentes fueron resguardados por personal de Seguridad Pública Municipal, Paramédicos y elementos de Protección Civil quienes desplegaron un operativo especial que arrojó como resultado saldo blanco.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO