
COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Socorro Arias Marin, realiza visitas domiciliarias para brindar atención integral, alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.
De esta manera las personas mayores tienen derecho a recibir los medios necesarios para su atención integral, incluyendo su acceso preferente a los servicios médicos y a recibir capacitación y orientación respecto a su salud, nutrición, higiene y todos aquellos aspectos que favorezcan su cuidado personal.
El día de hoy se visitó la colonia Soledad, Vega Redonda y la comunidad Arroyo de Fierro, donde se brindó el servicio de asistencia social para realizar estudios socioeconómicos y de esta forma integrar a las personas en situación vulnerable. También se brindó la atención médica a los adultos mayores, esto con el objetivo de valorar a las personas que necesiten algún aparato funcional.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia busca generar aspectos positivos en la sociedad, que permitan apoyar a todas y todos los martinenses que pasan por un momento difícil, de esta manera el DIF Municipal trabaja todos los días del año por el bien de todos.