24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Con cursos gratuitos fomenta el DIF la actividad productiva

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Gracias a los conocimientos y habilidades que adquieren en los cursos y talleres impartidos por el DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, en este municipio cada día son más las mujeres y hombres, de colonias y comunidades, que inician alguna actividad productiva.

Prueba de lo anterior, es que este fin de semana, el director de este organismo, Juan Manuel Murrieta Carmona, en representación de la presidenta, Socorro Arias Marín, clausuró y entregó reconocimiento a las mujeres que concluyeron satisfactoriamente sus capacitaciones en maquillaje de rostro, colocación y decoración de uñas y peinado.

Fue en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, donde el funcionario felicitó a las 48 graduadas, quienes pusieron su esfuerzo y empeño en lo aprendido, pues con ello podrán obtener ingresos desde su hogar o emprender un negocio.

Son precisamente las personas que asisten a estos cursos y talleres, las que reconocen y agradecen a la presidenta de este organismo, Socorro Arias, que se les dé la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les faciliten iniciar una actividad productiva, incluso dentro del mismo hogar.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO