24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Festejaron tlapacoyenses a la virgen de Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Cientos de peregrinos y feligreses arribaron a Tlapacoyan. La coordinación municipal de protección civil Tlapacoyan resguarda la procesión de los antorchistas que van camino a la iglesia de santa María de Guadalupe El Cerrito.

Ahí se congregaron más de cientos de personas y todo se llevó a cabo en orden.

"En todo momento se mantuvo un operativo en coordinación con las áreas operativas como Tránsito Municipal, Policía Muncipal, Protección Civil”.

Siguiendo la instrucción del presidente municipal Salvador Murrieta Moreno llevó a cabo el Operativo Guadalupe- Reyes 2022 - 2023.

Terminando la misa y la bendición de los niños. Se llevó acabo un piromusical a las 9 pm dónde los peregrinos pudieron apreciar los fuegos pirotécnicos.

Se supervisó de igual manera cada uno de los lugares donde hay venta de comida, así como puestos en general para atender las recomendaciones en materia de protección civil, con el fin de prevenir y salvaguardar la integridad física de cada una de las personas.

La coordinación municipal de protección civil Tlapacoyan se encuentra activa los 365 días del año las 24 horas del día.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO