25 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

Salvador Murrieta participa en el balizamiento de las calles de la ciudad

Una mejor operatividad de vialidad y buena imagen urbana.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

El alcalde Salvador Murrieta Moreno inició sus actividades del miércoles desde muy temprana hora participando en los trabajos de mejoramiento de las señalizaciones de vialidad en las principales calles del centro de la ciudad. Acompañado del personal de Tránsito Municipal y Acción Social se incorporó a las tareas del mantenimiento y pintura de pases peatonales dentro del primer cuadro de la ciudad.

El balizamiento de los pasos peatonales, no sólo se realizará en la zona centro, sino que también será replicado en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de ir fomentando educación y cultura vial entre todos los conductores y transeúntes que diariamente se desplazan para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Además de llevar a cabo la mejora de las señalizaciones viales Salvador Murrieta Moreno realizó un recorrido por el parque central donde dio a conocer que en los próximos días iniciarán las labores de mantenimiento del mobiliario que se encuentra instalado en este lugar, tales como las sillas de herrería, barandales, jardineras y la emblemática fuente ubicada a un costado del kiosco.

“Tlapacoyan pronto tendrá una nueva imagen, una imagen digna ante los ojos de quienes habitamos en esta tierra, los trabajos que esta administración realiza no solo cumple con mejorar la vialidad de la ciudad, sino que también se convierte  en una mejora a la imagen de quienes vienen y visitan nuestro municipio”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO