25 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tihuatlán

 

 

 

 

 

 

Urge renovar credenciales de elector

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el Instituto Nacional Electoral continúan exhortando a los habitantes de Tihuatlán que acudan al módulo establecido en la cabecera municipal, con el objetivo de realizar el trámite de renovación de sus identificaciones, esto luego de perder vigencia a partir del 1° de enero de este año 2022.

Responsables del módulo señalan, el horario de atención en las antiguas oficinas del Registro Civil es a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, por lo que es importante que la población realice el trámite de su cita.

"En la actualidad son miles de credenciales con terminación 19,20, 21 las que perdieron vigencia, tan solo en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, los cuales corresponden al V Distrito", externaron.

Para esto el servicio es sin distinciones, a la vez muy necesario por los trámites que debe realizar la persona, para lo cual tienen suficiente tiempo al igual con otros movimientos para complementar el proceso de renovación y actualización de su credencial.

Agregan, que esta semana se ha registrado afluencia en el módulo de Tihuatlán, mismos que han sido atendidos con responsabilidad y el cumplimiento de los requisitos que se piden para concretar lo relacionado con su mica oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO