
Instalan Consejo de Seguridad Pública
REDACCIÓN
PAPANTLA
El Gobierno Municipal a través del Alcalde Constitucional, el Mato. Eric Domínguez Vázquez mencionó: ¨No todo es Obra Pública, el objetivo es tener condiciones aceptables de convivencia, de los habitantes y eso se logra mejorar con mejorar las condiciones de vida para todas y todos los Papantecos”.
Fortalecer y consolidar la Participación Ciudadana, elemento fundamental e indispensable en la prevención social de la violencia y la delincuencia, menciono el Lic. Miguel Álvarez Dorantes el coordinador de vinculación en los consejos municipales de Seguridad Pública y Comités de participación Ciudadana de la SESCESP.
El acta de instalación del consejo Municipal de seguridad pública está encabezada por el Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Seguridad Pública Eric Domínguez Vázquez; la Sindica Zadi Hernández Gómez; el Secretario Técnico Municipal del Consejo de Seguridad Pública Municipal.
El Regidor encargado de la Comisión de Seguridad Pública Ángel Olarte García, y la Regidora Alfa Isis Pérez Gutiérrez, encargada de la participación Ciudadana y Vecinal y José Miguel Santoyo Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal validado Javier Ricaño Escobar, el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Con acciones como estas, enfatiza la importancia la seguridad en el Municipio y queda evidente la atención directa para bajar el índice de delitos del foro común.