
REDACCIÓN
POZA RICA
El Gobierno de Poza Rica estudiará la posibilidad de retomar las sesiones de Cabildo de carácter presencial, informó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Nonagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de este miércoles.
Manifestó que existe la inquietud entre los integrantes del cuerpo de ediles para retomar los Cabildos presenciales, sin embargo, ante la prevalencia de la contingencia, se habrá de tomar el acuerdo entre los integrantes del propio Cabildo.
Ante esta condición habrá de celebrarse una reunión de trabajo, con los integrantes del mismo, para tomar una determinación a este respecto, en tanto anunció que hay un programa tentativo de sesiones, a celebrarse durante los meses de noviembre y diciembre.
El programa, se insiste, será de carácter tentativo, considera 4 sesiones extraordinarias más, además de 3 sesiones ordinarias, en donde estarán participando los integrantes del cuerpo de ediles.
También se incluye la fecha tentativa en donde se habrá de llevar a cabo la Sesión Solemne, en donde se habrá de llevar a cabo la comparecencia pública del presidente municipal, para rendir su Cuarto Informe de Gobierno ante los ciudadanos.