
REDACCIÓN
POZA RICA
Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevaron a cabo labores de señalización además de balizamiento en el área que corresponde a la Periferia del Parque de Las Américas, que se encuentra ubicado en la colonia Francisco I. Madero.
Es importante recordar que la obra fue objeto de remodelación de parte de las autoridades, y previa a su inauguración, se llevaron a cabo trabajos para mejorar la orientación hacia los automovilistas y disminuir condiciones de riesgo para los transeúntes.
En ese sentido el Delegado de Tránsito del Estado Alejandro Rodríguez Callejas, precisó que entre los trabajos realizados la mañana de éste lunes, correspondieron a balizamiento, colocación de boyas y flechas, además de colocar señales que orienten de mejor manera a transeúntes y conductores.
De hecho, se logró reforzar las medidas de seguridad para un plantel educativo que se encuentra cercano a ese lugar y en donde a partir de ahora se contará con zonas de ascenso y descenso, para los padres de familia, además de que se dividieron los carriles con guiones, de tal manera que los conductores respeten los carriles y haya mayor seguridad, en la zona.