
A la fecha registra un 50% de paquetería que ya no llega.
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Hasta un 50 por ciento a la baja registra el Servicio Postal Mexicano en los envíos procedentes del extranjero, entre los que destacan productos de Estados Unidos, Canadá y China y se espera que dicha actividad continúe en descenso.
Responsables del Servicio Postal en Tihuatlán, indican, que en esta actividad se continúa trabajando de manera normal y en los horarios establecidos, donde incluso la recepción de documentos y paquetes para enviar de manera nacional no se han suspendido.
Los nuevos paquetes, son los más limitados en cuanto a la llegada al municipio, existen algunos rezagados que se han entregado en los diversos destinos, pero los recientes que deberían ser canalizados, a la fecha no han llegado.
Precisan, que, aunque las labores se mantienen normales, siguen trabajando con las medidas sanitarias pertinentes, ya que se le ha pedido al personal que en lapsos de media hora deben lavarse las manos y mantener una higiene adecuada con el uso de cubre bocas.
Finalmente hacen el exhorto a las personas que se encuentran por realizar la entrega de paquetes en las oficinas de correos de México a continuar realizando esta acción de manera normal, solo se les piden que se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes emitidas por las autoridades locales, estatales y federales.