
MISAEL OLMEDO/AVC NOTICIAS
POZA RICA
Luego de cinco días del impacto del huracán “Grace” en Poza Rica continúan los trabajos de limpieza de espacios públicos y zonas más afectadas y a las brigadas del gobierno local se han sumado equipos de trabajo enviados en apoyo desde la Ciudad de México y de los Estados de Chiapas y Tabasco.
Las brigadas de personas que llegaron en apoyo a Poza Rica se han integrado en su mayoría a los trabajos de protección civil y limpia pública.
Hasta el momento se sigue realizando la recolección sobre todo de ramas, láminas y madera que estaba obstruyendo vías como el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
El coordinador municipal de desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero, indicó que las acciones de limpieza continuarán y se mantiene la coordinación con todas las brigadas que se han sumado en apoyo a quienes hoy más lo requieren.
Mientras que también se realiza la distribución de las despensas de ayuda humanitaria que envió la Cruz Roja Mexicana para las familias damnificadas.