
REDACCIÓN
POZA RICA
Desde este 12 de mayo las autoridades educativas a través de los diferentes sectores escolares iniciaron con el programa de capacitación que se ofrece a los directivos de las instituciones, para que apoyen el programa de Regreso a Clases seguro, que se implementará durante el presente mes.
La capacitación se estará realizando de manera virtual, de tal manera que los maestros y directivos de los planteles escolares de nivel básico, seleccionen la estrategia que más se apegue a las necesidades y contexto de las escuelas para un retorno seguro.
La capacitación se está brindando desde este miércoles y hasta el próximo viernes y se ha dividido por sectores, de tal manera que haya las condiciones adecuadas para que se pueda favorecer el retorno a la actividad en las escuelas.
De esta manera se espera contar con mejores elementos para poder favorecer el regreso a las aulas de los estudiantes, sin que implique alguna condición de riesgo para la salud, se estableció en esta capacitación.