
AVC NOTICIAS
ORIZABA
Derivado a una supuesta falla en el software de los dispensarios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Veracruz, inmovilizó dos de las tres bombas de la Estación de Gasolina asentada sobre la Calle Oriente 6 esquina Sur 5 de la Colonia Centro de Orizaba.
Cumpliendo con el programa de litros de a litro, los verificadores de la dependencia federal con sede en Veracruz, realizaron la revisión de los dispensarios el mediodía de este domingo 11 de abril y al detectar el fallo en el software procedieron a inmovilizar las bombas.
"Fue ayer domingo al mediodía, fue algo muy raro que fuera domingo al mediodía", informó el propietario de la Gasolinera y actual candidato a la Diputación Federal por la Alianza Va por México, Igor Fidel Rojí López.
El empresario en el ramo confía que este inconveniente se resuelva lo antes posible, pues la afectación será considerable.
"Habrá pérdidas, nada más vamos a tener un dispensario ahí funcionando, se va afectar el servicio se va a hacer mucho más lento, pero vamos a seguir vendiendo".
Detalló que dos de los tres dispensarios presentaron una falla técnica cuando estaba la verificación de Profeco y como no pudieron continuar con la verificación se tuvieron que inmovilizar.
"Ahorita tenemos que buscar la desmovilización de esos dos dispensarios el de atrás no falló el de atrás estuvo bien".