
REDACCIÓN
POZA RICA
El apoyo que brinda el Gobierno de Poza Rica a la Secretaría de Salud y asimismo a la Secretaría del Bienestar, en la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, que en esta etapa corresponde a personas adultas mayores, no representa que el resto de los servicios que brinda la administración a la población sean descuidados, aseguró el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
“Habrá atención para la gente como siempre, en la Tesorería, en Obras Públicas, en Servicios Públicos, pues no se trata de suspender, se trata de apoyamos y lo estamos haciendo”, comentó el mandatario municipal.
Reconoció que existen personas de carácter voluntario de la presente gestión municipal que decidieron sumarse a este esfuerzo de manera voluntaria, y, sin embargo, eso no implica la desatención de sus funciones.
“Somos con un apoyo logístico para que Salud y Bienestar cumplan con la aplicación de las Vacunas” estableció el entrevistado, quien en ese sentido manifestó que se trata de respaldar a ambas dependencias para la realización de esta campaña.
Recomendó a la población no descuidar las medidas de prevención que las autoridades en materia de salud han establecido para el cuidado de la enfermedad, por lo que sugirió continuar con el uso de cubrebocas, aplicación de gel, lavado de mano y sana distancia.