
COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Atendiendo el llamado de las familias del Nuevo centro población ejidal José María Morelos y Pavón, este jueves el alcalde Pepe De la Torre acudió a dicho lugar para sostener un diálogo con ellas y escuchar las inquietudes que han surgido, luego de que no puedan acceder a sus terrenos.
Sobre este tema, Florencio del Ángel Domínguez, secretario del Comité particular del Comisariado Ejidal dijo que se trata de un predio de 20 hectáreas al cual no tienen acceso.
"Es el Nuevo centro población ejidal José María Morelos y Pavón que contempla el Predio El Cacahuate y las juntas en dos polígonos, estamos pidiendo la intervención del alcalde para tener acceso a nuestros terrenos y la vía de transporte. El señor presidente es una persona sensata, de corazón muy noble y tengo la certeza de que nos ayudará, le agradecemos a él y a su equipo de trabajo porque en esta ocasión nos han traído apoyos alimentarios".
Las familias del Nuevo centro población ejidal José María Morelos y Pavón señalaron que confían en que con la intervención del Ayuntamiento se podrá lograr un acuerdo para que ninguna de las partes involucradas se vea afectada.