
Mantiene apoyo con concentradores de oxígeno.
Comunicación Social
Martínez de la Torre
Por indicaciones del alcalde Pepe De la Torre, la Unidad de Protección Civil municipal realiza labores de desinfección de calles y avenidas en coordinación con el Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa (COPELP).
"A iniciativa del alcalde y con el apoyo de los productores nuevamente se hace la desinfección de calles y avenidas. También cuando la población lo solicita desinfectamos las viviendas donde tuvieron pacientes. La indicación del alcalde es que apoyemos a la población lo más que se pueda".
Alberto García Guzmán, director de PC, informó que, asimismo, se continúa apoyando a la población con los concentradores de oxígeno, traslados en la ambulancia, desinfección de domicilios donde han tenido pacientes COVID y resguardo de espacios públicos. Sin embargo, es primordial que la población tome las medidas preventivas necesarias para la el control y contención de este virus.