
Consignarán a quien convoque a reuniones
Canceladas las fiestas a la Virgen del Rosario.
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC
VERACRUZ
Las autoridades municipales de Alvarado advirtieron que se consignará ante las autoridades competentes a quien o quienes sean sorprendidos convocando a reuniones multitudinarias de cualquier índole, incluso eventos religiosos con motivo de las fiestas titulares en honor de la Virgen del Rosario, ya que persiste el riesgo de contagio del coronavirus entre la población.
A través de un comunicado, las autoridades municipales de Alvarado confirmaron la cancelación de las fiestas titulares en honor a la Virgen del Rosario debido a la pandemia provocada por el COVID-19.
En ese sentido, las autoridades alvaradeñas aclararon que no hay convocatoria ni se convocará a la población a participar en alguna actividad religiosa, por lo que exhortaron a mantenerse en casa y continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus.
“Es de nuestro conocimiento que a través de las redes sociales, existen algunas personas que están intentando organizar algunos festejos, como autoridad invitamos a la ciudadanía a quedarse en casa y a seguir con los cuidados sanitarios dictados por la autoridad, para prevenir contagios.”
Según con la información difundida, las autoridades municipales refrendaron su compromiso de salvaguardar la salud y la integridad de los alvaradeños.
“No es momento de bajar la guardia y recordamos que el semáforo epidemiológico en nuestro municipio se encuentra en color naranja”.