28 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Llama Diputada a luchar por la igualdad salarial

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

La diputada federal por el 05 distrito electoral federal Raquel Bonilla Herrera, se pronunció a favor de reducir las diferencias que en materia salarial prevalecen entre hombres y mujeres entre nuestra sociedad.

Lo anterior en el marco del Día Internacional de la Igualdad Salarial que precisamente se conmemora durante el presente mes de septiembre, y que sirve para seguir luchando a favor de resolver esta problemática social.

“Hoy es un día para reflexionar sobre estas diferencias que nos afectan directamente como sociedad para continuar en el camino de una verdadera equidad de género”, estableció la legisladora a través de sus redes sociales.

Agregó que la brecha salarial entre hombres y mujeres es todavía una injusta realidad en nuestro país sobre la que seguimos luchando desde todas las trincheras, por lo que es conveniente seguir avanzando en este sentido para lograr mejores condiciones para las mujeres.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO