28 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encargada de HR de Orizaba, aislada

 

 

 

 

 

 

Por sospecha de COVID.

PERLA SANDOVAL/AVC

XALAPA

La encargada de la Dirección del Hospital General Regional en Orizaba, Perla Marisol Ramos Díaz, tuvo que ser aislada por ser un caso sospechoso de covid-19. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona sur dio a conocer que la funcionaria presenta síntomas del virus SARS-Cov2 y por lo cual le fue practicada la prueba.

“Presenta síntomas del SARS-CoV-2, por lo que ayer fue sometida a la prueba correspondiente para descartar o confirmar la enfermedad”.

Por ello, como medida preventiva, permanece en aislamiento domiciliario, mientras se obtiene el resultado de la prueba realizada.

Cabe señalar que durante su ausencia, será suplida por el doctor Francisco Castro Ortiz, quien estará de manera temporal como encargado del Hospital.

Hay que recordar que Ramos Díaz quedó a cargo del Hospital General Regional tras la renuncia del director de dicha institución, Jorge Hernández Figueroa el pasado 10 de julio.

El corte más reciente de la Secretaría de Salud dio a conocer que en Orizaba se tienen contabilizados mil 212 casos de covid-19 así como 43 defunciones a causa de esta enfermedad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO