
Después de los bloqueos.
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Con el firme propósito de afinar los detalles para las conferencias de la zona metropolitana de salud y el convenio para el servicio de pasaje en el parador urbano de Poza Rica, responsables de Tránsito y Vialidad llevaron a efecto un acercamiento con taxistas de Tihuatlán.
Marco Antonio San Martín Lara, director del área, comentó, que respetando la sana distancia se dialogó con los líderes de diversos organismos para trabajar en los detalles de la firma de una minuta y posteriormente adentrarse a las conferencias que son de suma importancia para enfrentar el problema del covid-19.
“La participación será en conjunto con los municipios de Poza Rica y Coatzintla, con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público apegados a la contingencia que se registra y sobre todo respetando los derechos del usuario de todo el municipio”, externó.
Externó, que afortunadamente después de los bloqueos registrados, el problema acabo y se coordina en lo más importante que es el factor movilidad, aglomeración y las acciones preventivas.
Agregó, que sin duda con este tipo de estrategias y la participación en el ciclo de conferencias de la zona metropolitana de salud, en menor plazo se lograra salir adelante en lo referente al semáforo rojo y las demás restricciones que se vienen aplicando.