
Actividades se reactivaran el 3 de agosto.
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Una sorpresa y perjuicio para cuentahabientes de Santander de Tihuatlán se registró ayer, donde el único banco que opera en cabecera amplió una semana más el cierre de sus puertas y la paralización del servicio.
La información vertida por los responsables mediante la colocación de oficios fue que la apertura se daría ayer lunes 27 de junio, sin embargo por la mañana muchos se percataron que la sucursal sigue cerrada y con la información que las actividades se reactivan hasta el 3 de agosto.
Usuarios inconformes manifestaron que debido a los bloqueos que se registraron en Poza Rica era muy difícil para trasladarse, de ahí que prefirieron esperar para realizar sus movimientos bancarios, aunque para otros es perjudicial por la urgencia de acudir a ventanilla o con un ejecutivo.
Sin embargo el único servicio vigente es el área de los cajeros, donde se puede obtener dinero a través de las tarjetas de debido y el pago de servicios pendientes, pero será difícil la espera de una semana más para quienes requieren realizar trámites al interior del único banco en Tihuatlán.