29 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Autoridades solicitan apoyo de la población

 

 

 

 

 

*El uso de cubrebocas es obligatorio y es necesario establecer la sana distancia

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Ante el aumento de 17 casos positivos y seis defunciones por covid-19, autoridades municipales solicitan el apoyo de la población para detener el virus y atender las disposiciones preventivas que se aplican desde hace dos meses.

“Ayúdanos a detener este virus, usa cubrebocas, mantén tu sana distancia y si te es posible no salgas de casa, solo de esta forma se puede lograr la reducción de casos de esta pandemia”, aseguraron mediante redes sociales y perifoneo.

Refirieron que para detener el número de contagios es muy importante que todos pongan de su parte, haciendo conciencia y tomar esta situación con más responsabilidad,  para cuidar a menores y adultos mayores, principalmente.

Destacaron que ante ello se continuará trabajando en conjunto, sanitizando, visitando comercios, brindando cubrebocas y módulos de alimentación comunitaria para quien más lo necesite.

Agregaron que de nada sirve si tú no te cuidas y no implementas las medidas de higiene necesarias, por ello el urgente exhorto a toda la población de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades a atender las disposiciones que se aplican.

8 C.- Se muestra una gráfica de la situación que se vive con la pandemia de covid-19.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO