
*El uso de cubrebocas es obligatorio y es necesario establecer la sana distancia
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Ante el aumento de 17 casos positivos y seis defunciones por covid-19, autoridades municipales solicitan el apoyo de la población para detener el virus y atender las disposiciones preventivas que se aplican desde hace dos meses.
“Ayúdanos a detener este virus, usa cubrebocas, mantén tu sana distancia y si te es posible no salgas de casa, solo de esta forma se puede lograr la reducción de casos de esta pandemia”, aseguraron mediante redes sociales y perifoneo.
Refirieron que para detener el número de contagios es muy importante que todos pongan de su parte, haciendo conciencia y tomar esta situación con más responsabilidad, para cuidar a menores y adultos mayores, principalmente.
Destacaron que ante ello se continuará trabajando en conjunto, sanitizando, visitando comercios, brindando cubrebocas y módulos de alimentación comunitaria para quien más lo necesite.
Agregaron que de nada sirve si tú no te cuidas y no implementas las medidas de higiene necesarias, por ello el urgente exhorto a toda la población de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades a atender las disposiciones que se aplican.
8 C.- Se muestra una gráfica de la situación que se vive con la pandemia de covid-19.