
No respetan las recomendaciones
*Se trabaja con el apoyo de la Policía Municipal y Estatal
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Con el objetivo de evitar la concentración masiva de personas, durante este fin de semana, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Estatal habrán de reforzar la vigilancia en los espacios públicos, sobre todo en el río Cazones y campos deportivos.
Para esto la disposición de las autoridades municipales es evitar casos de covid-19, principalmente, en la zona conurbada, donde autoridades auxiliares han reportado la presencia de bañistas en arroyos y la zona de Zacate Colorado.
Indicaron que en estos momentos de incertidumbre por más casos del virus, es necesario evitar la concentración masiva de personas como ocurrió en días pasados en un campo deportivo de Totolapa, donde jóvenes disputaban un partido de futbol.
“Quédate en casa y promueve la sana distancia, es la principal recomendación de aquellas personas que pretendan trasladarse al río Cazones o concentrarse en campos, parques y diversos lugares públicos,”, afirmaron.
Concluyeron que la vigilancia en cabecera y zona conurbada es permanente, donde a la vez se pide a la población denunciar la concentración masiva en estos lugares, ya que es necesario prevenir.