
* Se apegarán a disposiciones de las autoridades
Poza Rica
La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros se apegará, en todo momento, a los criterios que emitan las autoridades en materia de salud para evitar los riesgos de contagio del COVID19, que ha sido declarado como contingencia sanitaria por las autoridades federales, afirmó el secretario general, José Juan Soni Solís.
Entrevistado al respecto, declaró que como parte de la estrategia para evitar los riesgos de contagio se han dispuesto dispensadores de gel antibacterial en el edificio sindical, para de esa manera, los trabajadores que acuden a estar al pendiente de sus derechos guarden las debidas medidas preventivas.
También, se ha dispuesto de información en los pasillos de las instalaciones del edificio sindical, para que los trabajadores que integran el sindicato, puedan conocer más acerca de los riesgos que representa la enfermedad, y apegarse a las medidas preventivas que están siendo promovidas por las autoridades en materia de salud.
Agregó que se mantiene la coordinación con las autoridades municipales, y recordó que de manera conjunta se determinó suspender los desfiles del 18 de marzo para no exponer a la población a una concentración masiva.
Llamó a la comunidad petrolera a atender las disposiciones que se han dado a conocer para contribuir a las medidas preventivas, evitando así los riesgos de contagio, como lo han advertido las autoridades.
4 B.- se mantiene la coordinación con las autoridades municipales, y recordó que de manera conjunta se determinó suspender los desfiles del 18 de marzo.