En entrevista, el presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol garantizó a la ciudadanía de esta ciudad que en dos meses más estará completamente restablecido y en óptimas condiciones este servicio.
Por lo pronto, se evalúan cada una de las áreas del ayuntamiento y en su momento se dará a conocer el resultado, dijo. Joaquín Caballero expresó que está por terminar el proceso de entrega-recepción y posteriormente se instalará la comisión que revisará este tema, previa aprobación del Cabildo, al cual debe presentar el dictamen en un lapso de 30 días.
Por Ley esta comisión estaría integrada por el tesorero, el contralor y el secretario de Obras Públicas del ayuntamiento. El munícipe dio a conocer que se recibe una administración en movimiento, un municipio y una ciudad que necesita que se trabajen todos los días para continuar con los servicios de calidad que debemos brindar a los ciudadanos.
Dijo que la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en el área del Malecón, para levantar la arena que se acumuló tras el paso del frente frío 24, además se comenzará a trabajar en el programa de bacheo fuertemente cuando se tengan las condiciones necesarias.