
Autoridades municipales se preparan para la realización del evento
Redaccción
Poza Rica
El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, se congratuló por el hecho de que la Secretaría de Turismo haya designado por segundo año consecutivo al municipio de Poza Rica como subsede de la realización de Cumbre Tajín, en donde se buscará aprovechar al máximo la experiencia alcanzada durante el año pasado.
Agregó que la administración municipal ya se prepara para la realización de este evento, por lo que se revisan los presupuestos correspondientes y estar en condiciones de llevarlo a cabo.
“Tenemos que esperar a que la Secretaría de Turismo o quien esté encargado de este Festival Cumbre Tajín, nos digan con qué elementos vamos a poder contar; ella nos informó que vamos a tener la oportunidad de contar con el elenco que viene a Cumbre Tajín, y complementándolo con talento local”, explicó.
“Sabemos que hay mucho talento aquí en Poza Rica, y que tienen un foro abierto en ese festival y en todos los que organizamos”, comentó y mencionó que se espera que este evento traiga también derrama económica para la ciudad.
“Poza Rica se ha estado consolidando, ustedes lo han visto con los festivales que hemos hecho, hay una gran asistencia, esperemos que esa asistencia que es mayormente local, se pueda fortalecer en este año”, y haya una gran respuesta también de la región.