
*El alcalde, Raúl Hernández Gallardo inauguró la obra
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
En la comunidad de Nuevo Progreso, cientos de familias se beneficiaron con la entrega de la obra de ampliación eléctrica, acción que se había solicitado desde hace varios años, donde hoy gracias al apoyo del alcalde Raúl Hernández Gallardo es una realidad.
Durante la entrega de esta obra, el munícipe destacó la importancia de esta clase de trabajos, ya que el servicio de energía eléctrica es básico para mejorar la calidad de vida de las personas, debido que al no contar con esto en sus hogares, se ven limitado a realizar diferentes acciones.
Hernández Gallardo expresó que la ampliación se efectuó en las márgenes de la carretera que cruza por la comunidad, ya que está era la zona, donde no se contaba con la luz, por lo que incluso se instalaron lámparas de alumbrado público, las cuales también garantizarán la seguridad de cientos de personas.
Precisó estar agradecido por la confianza que han depositado en él y por el trabajo en conjunto que realizan entre la población, autoridad auxiliar y el gobierno municipal, por lo que se continuará trabajando con mayor número de beneficios para el kilómetro 12.
Agregó que continuara a paso firme en cuanto al reforzamiento de la infraestructura básica de las zonas rurales del municipio, así como en la cabecera y zona conurbada para que de esta manera, los recursos tengan un mayor impacto entre la población.