
Piden a la autoridad correspondiente que sancione y obligue al retiro de publicidad.
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
El constante acumulamiento de publicidad en puentes, paredes y postes, principalmente en la zona conurbada, es preocupante por la contaminación visual que se genera, la cual debe erradicarse o en su caso establecer un estricto control.
El exsubagente municipal de Plan de Ayala, Marcelino García Cortés, coincidió con habitantes que este problema continúa presentándose, reflejando una mala imagen de los sectores y a la vez la contaminación inminente.
Refirió que además de causar problemas de visibilidad, gran parte de carteles y hojas pegadas en las paredes, postes, entre otras áreas se desprenden y van, directamente, a los drenajes o permanecen por mucho tiempo en la misma área, lo que es preocupante.
Para esto se buscarán los mecanismos ante las autoridades municipales, con la finalidad de canalizar la inquietud ante Tránsito y Vialidad, así como otras áreas, para lograr que se aplique la estricta norma y sanción para quienes no retiren en un lapso esta publicidad.
7 A.- El acumulamiento de publicidad diversa en puentes, paredes y postes es considerado por habitantes, como una contaminación visual.