
En la zona norte.
MISAEL OLMEDO SIFUENTES/AVC
POZA RICA
Luego de haber aprobado el examen de admisión al CBTiS 78 en Poza Rica el proceso de inscripción se ha convertido en un “calvario” por la saturación que existe en el banco seleccionado para realizar el pago de la inscripción.
El pasado lunes 15 se dieron a conocer los nombres de los aspirantes que lograron obtener derecho a inscribirse y se les comunicó que a partir del martes comenzarían a entregar las referencias bancarias para el pago de la inscripción.
Sin embargo hubo un error en la referencia bancaria, por lo que quienes acudieron a la sucursal no pudieron efectuar el trámite y tuvieron que regresar nuevamente al plantel ubicado en la colonia Revolución.
Haciendo largas filas se obtuvo nuevamente la referencia bancaria y desde el miércoles y durante este jueves la sucursal bancaria ha estado saturada por padres y madres interesadas en realizar el pago.
Reclamaron que solamente un cajero fue dispuesto para realizar este trámite y reclaman que el proceso de inscripción implique más de dos horas formados, pues deberían de simplificarse.
Cabe señalar que son más de 400 los aspirantes que lograron obtener el derecho a inscribirse en el plantel que se encuentra entre los cuatro con mayor demanda en la entidad veracruzana.