¡Blindan a Tihuatlán!
Policía estatal y municipal vigilan todo el municipio.
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Con el principal objetivo de disuadir a la delincuencia común, todo el municipio se encuentra blindado de vigilancia con el apoyo de la policía estatal y municipal, sobre todo, en negocios y escuelas.
El director de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, comentó que el operativo de vigilancia no solo se realiza en cabecera municipal, sino, principalmente, en la zona conurbada por la presencia de más negocios y mayor número de población.
Los elementos se localizan en el principal banco del municipio, farmacias, tiendas de conveniencia, tianguis, mercado Revolución, además de los rondines permanentes en diversas rutas de comunidades, indicó.
“El objetivo en estas vacaciones de verano es lograr un saldo blanco y evitar el incremento de asaltos y robo en casa habitación, cifra que a la fecha se ha mantenido en un registro bajo”, mencionó San Martín Lara.
Agregó que los elementos policiacos realizan un gran esfuerzo de vigilancia en todo el municipio, ya que el principal compromiso de la actual administración municipal es mantener la tranquilidad en todos los sectores, zona urbana y conurbada.