31 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrancan campaña de detección de males visuales

 

 

 

 

 

 

Atenderán estrabismo, cataratas, glaucoma, carnosidad y retinopatía diabética.

Redacción

Álamo

A partir de hoy martes, en la explanada de palacio municipal, se lleva a cabo la campaña de salud visual con la presencia de destacados especialistas en oftalmología y retinología del prestigiado Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León.

“Gracias a un convenio signado por el gobierno municipal y el hospital referido, es posible la adquisición de lentes y operaciones a bajo costo” refirió el psicólogo Yair Reyes Vera, presidente del Desarrollo Integral de la Familia.

La campaña se lleva a cabo desde hoy martes y mañana miércoles, a partir de  las ocho de la mañana y los pacientes recibirán un estudio integral de los ojos para detectar estrabismo, cataratas, glaucoma, carnosidad y retinopatía diabética.

El presidente del DIF específica que a los pacientes que se les detectan cataratas y carnosidad pueden ser operados para devolverles la vista, mediante una pequeña suma y con el equipo de alta tecnología en Nuevo León.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO