31 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mejoras en el campo con rehabilitación de caminos

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.-

De manera permanente, la administración que encabeza el Alcalde José De la Torre apoya al campo con la maquinaria del Ayuntamiento para mejorar los caminos interparcelarios y que las familias que viven del campo no enfrenten dificultades durante la temporada de lluvias.

 

Uno de los compromisos de Pepe De la Torre y los ediles de la comuna martinense fue apoyar este rubro de manera decidida, por lo que desde el inicio de la administración se generaron las condiciones necesarias y adquisición de maquinaria para que el beneficio llegara a todas las localidades.

 

Habitantes de las localidades agradecieron que este apoyo se permanente, “antes el limón tenía buen precio pero no podíamos vender porque era imposible entrar a las parcelas, si lo intentábamos corríamos el riesgo de quedarnos a medio camino con las camionetas, pero esto ha cambiado, agradecemos que éste sea un Ayuntamiento que se preocupe y ocupe del campo”, señalaron habitantes de Huipiltepec.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO