
FÉLIX OLARTE FERRAL
Coatzacoalcos, Ver.
Mario Pintos Guillén seguirá fungiendo como tesorero municipal mientras se trabaja en su defensa, después de que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ordenara su destitución por un juicio dejado por administraciones pasadas, afirmó Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal.
Señaló que las malas decisiones de las pasadas administraciones municipales hoy se tienen que enfrentar, “son resoluciones por negligencia de estas autoridades, llámese jurídico, llámese recursos materiales, llámese quien haya tenido la responsabilidad, porque no se vale que hagan ese tipo de acciones”, afirmó.
Mencionó que su gobierno respalda al tesorero municipal y por lo tanto continúa en el cargo al tiempo de que se están respondiendo a las autoridades judiciales.
“Nosotros vamos a responder ante esas cuestiones, no es como hay veces lo dicen y dictan, perdónenme pero todo lleva un proceso, no nada más porque alguien lo dicte y ya, eso continúa, es la confianza que tenemos, nosotros sí sabemos enfrentar esas situaciones y lo estamos haciendo”, afirmó.