Con cámaras de vigilancia y accesos restringidos
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica
La región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana ha tomado las medidas de prevención en materia de seguridad necesarias para evitar alguna condición de riesgo para la comunidad estudiantil.
Afortunadamente, hasta el momento, no se ha presentado ningún tipo de situación que pudiera afectar a la población de estudiantes que acuden a la institución, indicó el vicerrector, José Luis Alanís.
“Tenemos un control a través de las cámaras y de los accesos restringidos y un sistema que, precisamente, nos permite registrar, todos los posibles eventos que pudieran darse en la región”, comentó.
Indicó que en relación a la seguridad de los jóvenes, en casos de que la familia llegue a solicitarlo, se toman las medidas de confidencialidad pertinentes, cuando se llegase a suscitar algún tipo de incidente.
De igual maner, se mantiene la coordinación con las agencias y corporaciones en materia de seguridad, para estar atentas a las situaciones de riesgo que pudieran presentarse, y mantener la seguridad de los jóvenes.