Se dio el banderazo oficial, donde piden el apoyo de la población en colecta.
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
El director del Patronato de la Cruz Roja, Eduardo Martínez Ramírez, dio a conocer que ante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, este año se pretende como meta, obtener más de cien mil pesos, a través del boteo y donación de los habitantes.
En entrevista mencionó que el año pasado solo se obtuvieron 60 mil pesos, los cuales no fueron suficientes para cubrir las diversas necesidades de la benemérita institución, donde se requiere de muchas mejoras desde rehabilitación de ambulancias, gasolina, equipo médico y diversas áreas.
“El apoyo de empresas y grupos alternos, es de mucha importancia ya que se logra obtener un ingreso más a la campaña que concluye el 31 de mayo, de ahí el llamado para que aporten ‘su granito de arena’ ”, precisó.
Martínez Ramírez enfatizó sobre la confianza de la gente para este año, y que con su ayuda se puede lograr la meta de recaudación de ingresos que son para la mejora de los servicios que ofrece la Cruz Roja.
Agregó que se sumarán esfuerzos para obtener los ingresos deseados, a diferencia del año pasado, trabajo que requiere de mucho esfuerzo, pero que, finalmente, con la confianza se puede lograr.