Pocos resultados se han visto de la gestión del nuevo director Rubén Vázquez García, por lo que las quejas de familiares de pacientes no se han dejado esperar.
Poza Rica
Con el arribo de Rubén Vázquez García a la Dirección del Hospital Regional de Poza Rica, el mal servicio que se brinda en la institución se acentuó y hasta la fecha pocas acciones que resuelvan las necesidades del nosocomio se han planteado, por lo que la molestia de los derechohabientes se deja expresar.
Familiares de pacientes que han acudido en la búsqueda de servicios médicos han visto insatisfecha su necesidad de ayuda, pues lejos de encontrar una solución, son ellos mismos quienes tienen que solventar los gastos de los servicios médicos y en muchas ocasiones la falta de atención y personal ha hechos crisis al grado de que ingresar a dicho nosocomio es como la antesala de la muerte.
La semana pasada varios pacientes que necesitaron curación de heridas, vieron retrasada la atención que debieron recibir, pues la carencia de insumos para los servicios se hizo evidente, ya que no se contaba con suturas.
Los quejosos, quienes piden la omisión de sus nombres, lamentan la situación, pues en lugar de recibir una atención adecuada e inmediata, y atender el compromiso de mejorar la situación del Hospital Regional que enfrenta muchas carencias, se da espacio a funcionarios que no resuelvan las necesidades.
Otra de las carencias que enfrentaron los pacientes, son las que sufrieron los de enfermedades crónico-degenerativas, como son las personas que sufren de diabetes, pues ni siquiera las tiras para las pruebas de glucosa habían sido abastecidas a las áreas médicas, señalaron los entrevistados quienes en lo sucesivo, esperan contar con empleados con más capacidad para el desempeño de sus funciones.