
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río
El subdirector de ingresos del ayuntamiento de Boca del Río, Eduardo Melo del Ángel informó que jubilados y pensionados en la ciudad podrán obtener hasta el 50 por ciento de descuento en el pago de predial o en la actualización de sus datos.
El funcionario detalló que este programa tiene varios días funcionando y concluye el 31 de diciembre, por lo que pidió a los interesados acudir a las oficinas del municipio.
El subdirector detalló que las personas deben acudir a la zona de cajas a darse de alta y así obtener ese beneficio que otorga la actual administración.
Descartó que vayan a saturarse puesto que tienen más de 11 módulos operando de las 8:00 de la mañana a las 15:00 horas de la tarde, de lunes a viernes y sábados mediodía.
Además, recordó que pueden realizar sus trámites no sólo en el Palacio Municipal, también en Ruiz Cortines, en Bomberos Conurbados, en Paseo de las Flores y en el Infonavit Las Vegas.
Los requisitos son credenciales de elector, credencial del instituto de pensiones y el talón de pago del predial, así como acta de defunción en caso de ser el viudo o viuda.
Una vez que sean dados de alta, los que quedaron dentro del padrón podrán realizar sus pagos dentro de ese descuento a partir del 1 de enero del 2019.