
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río
El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua promociona su primer informe de labores con el apoyo de grupos musicales y bajo el eslogan “el hombre que cambió la historia”.
Desde hace una semana, el edil del PRD subió videos en su página oficial de Facebook para invitar a los pobladores a que asistan.
La invitación dice que el evento es a las 10:00 de la mañana del 31 de diciembre de este 2018, en la explanada del parque de esa ciudad, ubicada en la sierra indígena de alta marginación.
Este miércoles un grupo musical grabó un video dentro del autobús que los transporta, dejando ver que serán parte del espectáculo que estará en el informe.
“Queremos invitarte este 31 de diciembre, en punto de las 10: am, para acompañar al primer informe de gobierno del hombre que cambió la historia de Zongolica, Juan Carlos Mezhua. La cita es en el parque Juan Moctezuma y Cortés, así que no faltes”, cierra el spot.
El edil perredista se ha jactado de que su municipio es el más seguro de todo el estado de Veracruz, sin embargo, en las últimas semanas se han registrado hechos de violencia en esa región.