1 de Enero de 2026
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reprochan a regidor del PRI votar en contra de salida de Fiscal  

 

 

 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Boca del Río

 

El ex aspirante a la diputación federal, Antonio del Río Argudín reprochó al regidor del PRI, Marlon Ramírez, votar en contra de la llamada Ley Winckler, que fue rechazada por el Cabildo del Puerto de Veracruz la semana pasada. 

El activista señaló que el edil, como una de las voces más reconocidas dentro del gobierno de Fernando Yunes Márquez, debió respaldar las modificaciones constitucionales que permitan a los actuales diputados locales remover al Fiscal General. 

“Todo mundo conoce a Marlon Ramírez, exsecretario de gobierno y ahora regidor, es, vaya, sin afán de ofender, es una persona muy viciosa, muy inteligente para los acuerdos políticos, sin embargo, se está vendiendo y está afectado a la economía de Veracruz”, señaló. 

Ante eso, consideró que Jorge Winckler es un Fiscal Carnal, que fue impuesto por el exgobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares. 

“Marlon Ramírez siempre va a tener esa maldad maquivelica que tiene para poder negociar y ganar, puede ganar tanto políticamente como un buen acuerdo económico. Él es el líder de la bancada priista en el municipio ¿Cómo puede ser posible que el mismo PRI, esté apoyando a un Fiscal panista?”. 

Ante esto, afirmó que sospecha que hay un acuerdo con el alcalde panista Fernando Yunes a cambio de que le apoye para tener más poder dentro del municipio de Veracruz.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO