
Confirmó el delegado Jesús Moreno Delgado.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
Durante el mes de diciembre la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos no aplicará multas a conductores que infrinjan infracciones menores.
Así lo confirmó el delegado de la oficina en este puerto, Jesús Moreno Delgado, quien detalló que únicamente se emitirán apercibimientos.
Sin embargo, para los conductores que manejen bajo los influjos de la ley sí habrá sanciones según lo que marca la ley.
Lo anterior con motivo del exhorto hecho desde la Dirección General de Tránsito.
“Todo este mes de diciembre las infracciones menores no se ejecutarán, se harán las recomendaciones propias a la población, principalmente por dar vuelta en un lugar prohibido, por estacionarse en un área de restricciones, es decir, solo habrá apercibimiento, mas no multas”, expresó.
Cabe recordar que el operativo de alcoholimetría se lleva a cabo cada fin de semana en esta ciudad, principalmente sobre Avenida Universidad y en el Malecón Costero.
Aunado a ello, Moreno Delgado pidió a la población y automovilistas no dejarse sorprender, pues explicó que no habrá ningún otro operativo en la ciudad.
Asimismo, dijo que habrá dos módulos de orientación a la altura de la pirámide del bulevar y otro en el acceso a Coatzacoalcos por el distribuidor vial.