Cero corrupción, dice Yazmín Martínez Irigoyen.
Ximena Aguirre
Coatzacoalcos
La Síndico Único del ayuntamiento de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen, afirmó que durante la actual administración municipal no se va a permitir que haya negocios al amparo del poder público para ningún tipo de personas.
Destacó que trabajan en coordinación y unidad con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y con todo el cuerpo de Ediles que conforman la comuna del municipio.
“Debemos garantizar siempre que se cumpla cabalmente el estado de derecho, todo debe estar apegado a la moral y al derecho, como lo establece muy claramente la Constitución”.
Afirmó que el mensaje es claro, ya que no se va a permitir que haya negocios al amparo del poder público y a ningún tipo de personas, “es cero corrupción por completo, como lo establece de forma congruente en su mensaje el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador”.
Martínez Irigoyen destacó que durante este nuevo régimen de la Cuarta Transformación: “nada ni nadie por encima de la Ley.
Expuso que se deben acabar con la corrupción y que está enfocada a trabajar con los tres niveles de Gobierno para lograr la paz, la seguridad y el bienestar de toda la ciudadanía en general del municipio de Coatzacoalcos.
“Para gobernar todos juntos con una participación ciudadanía de la mejor manera, en la lucha social, pacífica y democrática como una nueva forma de vida y de gobernar siempre con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y humildad ante los demás”.