1 de Enero de 2026
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Presentan nuevo proyecto habitacional en Veracruz

 

 

 

 

Habrá viviendas desde los 330 mil pesos.

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Veracruz

 

Para atacar la demanda de viviendas en el poniente de la ciudad de Veracruz presentarán la creación de un nuevo fraccionamiento que estará ubicado en la zona de la Ciudad Industrial.

Se trata del Paseo Las Palmas II que edifica la empresa Ruba, que en la actualidad cuenta con varios proyectos en la zona conurbada.

El corte del listón se hará este jueves a las 12 de la tarde, en Paseo de los Robles, dentro del mismo complejo.

Habrá viviendas desde los 330 mil pesos, además de áreas que cuentan con alberca y áreas de recreación.

Las autoridades municipales indicaron que el desarrollo ayudará a combatir la demanda de viviendas que hay en esa zona del puerto de Veracruz. 

Además, que será positivo dado a que se espera un crecimiento exponencial por la construcción de la ampliación portuaria, que está punto de terminar en su primera etapa.

Se espera que dentro de la presentación se dé un recorrido a los prprotipos6dd de vivienda que construirán en ese lugar. 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO