
Miriam Serna Barajas asume dirección del DIF, en tanto el doctor Josué Andrade Cruz, será el de Salud.
REDACCIÓN
TUXPAN
La tarde de ayer, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Macha en presencia de la presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, tomó protesta a la nueva Directora del DIF Tuxpan; Miriam Guadalupe Serna Barajas, en la oficina de ésta Instancia de Asistencial e hizo entrega del Nombramiento Oficial.
Miriam Guadalupe protestó en su nueva encomienda y se comprometió a trabajar arduamente en beneficio de la ciudadanía tuxpeña, aportando toda su experiencia en el Servicio Público para gestionar más apoyos y mayores resultados, para los ciudadanos.
Dijo que viene hacer un gran equipo de trabajo con la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, principalmente con los más vulnerables, los menores y adultos mayores que se encuentran en calidad de abandono, principales prioridades de trabajo de la Presidenta del Sistema DIF.
Cabe señalar que Miriam Guadalupe estudió Ingeniería Industrial y entre los cargos públicos que ha ocupado se encuentra ser Ex Presidenta del DIF Municipal de Álamo-Temapache y Ex Directora de la Asociación Civil Acción y Servicio.
Luego en el despacho principal de presidencia, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha le tomó protesta al nuevo Director de Salud, Dr. Josué Andrade Cruz, Médico Cirujano, quien a partir de este martes 02 de octubre, del presente año será responsable de las acciones de salud del gobierno municipal y enlace directo con las dependencias estatales y federales en el rubro de sanidad.
El nuevo titular de Salud, del gobierno municipal, se desempeñó como Subdirector de Policlínica Tuxpan Hospital de Especialidades, Postgraduado en Enfermedades Cardiovasculares y Hemodiálisis, por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Puebla.
Cabe mencionar que el doctor Josué Andrade sustituye a la doctora María Luisa Meza Hernández.