2 de Enero de 2026
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desmienten muerte de joven accidentada

 

 

 

Descartan supuesta donación de órganos.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

Familiares de la joven Lisset Montserrat Villegas Duperyron de 15 años de edad, confirmaron que sigue con vida e internada en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, tras el grave accidente que tuvo el pasado fin de semana tras caer de una motocicleta.

 

Y es que a través de las redes sociales se han podido observar las imágenes de la joven en el suelo convulsionando tras el fuerte impacto que recibió en la cabeza porque el conductor de la motocicleta en la que ella iba se impactó contra un taxi, presuntamente por pasarse el alto.

 

La madre de Lisset, la señora Laura Dupeyron Márquez, solicitó a la población y a usuarios de redes sociales que paren con comentarios hirientes y oren por ella.

 

“A la gente le pido que ore por ella, que no hagan caso de lo que dicen por fuera, que como padres nos sentimos muy mal y lastimados porque la gente se pone a decir cosas que no son, sin sentido, que no les incumben a los demás”, afirmó.

 

La dama no quiso revelar el diagnostico que han dado los médicos con respecto a la salud de su hija y aseguró que como madre tiene fe que su hija está bien.

 

Además, negó que por el momento se tenga en mente el tema de la donación de órganos pues sostuvo que mientras el corazón de su hija siga latiendo ella no perderá la fe.

 

“Y así va a seguir, quiero que sepan eso, si pasa algo más grave lo diré. Hay cosas sin sentido que están diciendo, tampoco estamos recaudando fondos, sí tenemos una tarjeta, pero por el momento no se necesita nada, si la gente quiere aportar para el futuro está bien, pero al principio cuando recién ocurrió ni cabeza tenía para eso”, sostuvo.

 

La joven internada cuenta con 15 años de edad y el próximo 1 de septiembre le celebrarían su fiesta, ahora, su mamá asegura que lo aplazarán pues no pierde la fe en que todo salga bien.

 

Además, negó que su hija sea novia del joven de la motocicleta, en cambio dijo, hasta se planeaba que él fuera su chambelán.

 

De las culpas, dejó todo en manos de Dios pues añadió que no está buscando ni culpar al taxista y menos al motociclista.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO