
Rechaza alcalde de Medellín Coordinadores propuestos por AMLO.
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo
El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros lamentó que exista la posibilidad que el presupuesto federal para los ayuntamientos lo manejen unas pocas manos con el nuevo Gobierno de la república.
El panista opinó que con la creación de coordinadores estatales hay el riesgo de que regrese una administración centralizada como pasaba hace algunos años.
"No tendría por qué afectar, lo que sí veo es que es una intentona de la concentración del poder, eso sí es algo preocupante, que el poder esté en manos de unos cuantos. Creo que ahí si tenemos que tener mucho cuidado y sería un indicio de los que muchos pensamos que sería este nuevo gobierno".
Y agregó: "Esperemos que solamente sean palabras y no sean acciones de Gobierno como tal, creo que en México hay mucha gente valiosa, en todos los estados de la república, en todas las ciudades y mucha gente puede manejar los recursos, no nada más unos cuantos".
El edil señaló que espera no sea una intentona de concentración de poder en donde dos, tres o cinco personas manejen el presupuesto del país porque sería un error garrafal.