2 de Enero de 2026
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Eduardo refrenda sus compromisos

* Desde el Congreso de la Unión gestionará programas y apoyos en beneficio de todos los sectores

Martínez de la Torre, Ver.- Gran respuesta y aceptación de la población en los recorridos de Eduardo Sánchez Macías en el séptimo Distrito con cabecera en Martínez de la Torre continuando con las actividades de campaña en su agenda en la cual incluye a las mujeres, a los hombres del campo, los niños, a la educación y otros temas importantes en los que trabajará como gestor permanente siendo Diputado Federal por el séptimo Distrito.

En Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan y en la colonia Alfredo V Bonfil, colonia San Lorenzo en Martínez de la Torre la respuesta de la población ha sido favorable y se vislumbra el virtual triunfo en la contienda electoral para el abanderado de la coalición por México al frente.

Además mantiene su ritmo de trabajo desde el inicio de campaña, cercano a la población y comprometido a trabajar en beneficio de todos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO