
* Sus unidades sufren daños en llantas, amortiguadores y demás autopartes
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- El pésimo estado en que se encuentran tanto carreteras estatales como federales en la región deteriora la economía de los taxistas, pues independientemente de que los trabajadores del volante prefieren no dar el servicio rumbo a San Rafael o Atzalan, cuando lo hacen sus unidades sufren daños en llantas, amortiguadores y demás autopartes, señaló Víctor Manuel Rentería Hernández.
Aseveró que “es responsabilidad de los tres niveles de gobierno; municipal, estatal y federal, invertir en la rehabilitación de los tramos carreteros de la región, definitivamente ya son varios años en los que no se lleva a cabo un mejoramiento integral de los mismos”. Destacó que para los taxistas de Martínez de la Torre el descontento es generalizado a causa del mal estado en el que se encuentran también las calles del municipio, además del deterioro que presentan las carreteras estatales y federales.
Refirió que ya sea que los ruleteros se dirijan a la costa o a la sierra, los tramos presentan serios daños en su infraestructura. Rentería Hernández, expuso que es realmente vergonzoso el estado que guardan las vías de comunicación de la zona centro-norte, incluidos los tramos en Altotonga, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez, San Rafael, Nautla, Tecolutla y Vega de Alatorre.